Bar Rojas Clemente: Y de postre… ¡torrijas!

Bar Rojas Clemente – Plaza Rojas Clemente, s/n
Valencia

Postres en Rojas Clemente

Sí, esto es una web de almuerzos. Has leído bien. De postre, torrijas. En el Bar Rojas Clemente se almuerza y se remata con postre. Y qué postres! Las torrijas que cada mañana a primera hora hace Enrique son de concurso. Pero dejemos los dulces para el final. La barra del Bar Rojas Clemente es un espectáculo. Además de los citados postres -que por cierto incluyen la tan valenciana coca de llanda-, encontramos múltiples variedades de tortillas, revueltos, embutidos y los clásicos pasteles salados tan característicos del local. El de queso de cabra, tomate confitado y espinacas es menester probarlo.

Hay tres tamaños de bocadillo. El pequeño, el mediano y el grande. La diferencia de estos dos últimos es mínima, por lo que vale la pena pedir el grande. El precio no varía. 4,80 almuerzo completo, que incluye los cacaos (muy tostados y sabrosos), las olivas, el bocata, la bebida (refrescos grandes, un detallazo) y el café.

Bocadillo en Rojas Clemente

 Elegir la mezcla para el entrepán es una hazaña. Si te acercas a la barra las dudas te embargan. La tortilla de sobrasada y patata, o la de bacalao y cebolla son ‘top’. Otra opción son las patatas con jamón. O el embutido, o el lomo… ¡Tú mismo!

 Pero como decíamos, el factor diferencial de este bar respecto a los demás está en el postre. Siempre hay que dejarse un hueco para probar las torrijas. La de invierno, con chocolate, es sencillamente genial. Si prefieres algo menos dulce, puedes pedir manzanas asadas. Porque Enrique hace de todo. Y Pilar, la camarera, es todo amabilidad y eficiencia.

 En definitiva, uno de los bares del centro de Valencia donde mejor almorzar, donde mejor trato puedes recibir y donde puedes rematar el homenaje con un postre es el Bar Rojas Clemente. No dejes de visitarlo.

  • Almuerzo: bocadillo entero, aceitunas, cacaos, bebida (refresco grande) y café — 4,80 €
  • De lunes a sábado

 


Ver mapa más grande

1 Comentario

  • […] Mercado escondido, feo estéticamente y casi olvidado por todos aquellos que no son del Barrio. Este mercado subsiste gracias a que no hay ningún supermercado cerca, y a su famoso Bar. En el Bar Rojas Clemente se almuerza y se remata con postre. Y qué postres! Las torrijas que cada mañana a primera hora hace Enrique son de concurso. Pero dejemos los dulces para el final. La barra del Bar Rojas Clemente es un espectáculo. Además de los citados postres -que por cierto incluyen la tan valenciana coca de llanda-, encontramos múltiples variedades de tortillas, revueltos, embutidos y los clásicos pasteles salados tan característicos del local. El de queso de cabra, tomate confitado y espinacas es menester probarlo. Hay tres tamaños de bocadillo. El pequeño, el mediano y el grande. La diferencia de estos dos últimos es mínima, por lo que vale la pena pedir el grande. El precio no varía. 4,80 almuerzo completo, que incluye los cacaos (muy tostados y sabrosos), las olivas, el bocata, la bebida (refrescos grandes, un detallazo) y el café. Leer más. […]

¿Tienes algo que decir? Seguir adelante y dejar un comentario!