jun 10, 2013 - Sin categoría    No Comments

Bocatas en la red

Bar Turis 2
calle Arte Mayor de la Seda, 43 – Valencia

 

No es habitual que los bares o cafeterías estén al día en lo referente a Internet y redes sociales. El establecimiento que te presentamos hoy sí que lo está, y de qué manera. Por eso hemos querido empezar por ahí, por la inmersión del ‘Bar Turís 2’ en la red. De sus excelentes almuerzos te hablaremos un par de párrafos más abajo.

Miles de amigos en Facebook, una cuenta de Twitter recién estrenada y una página web en la que encontrarás todos los precios, la historia del bar, una amplia galería de fotos, etc. Sin duda, quien quiera estar conectado con el ‘Bar Turís 2’ tiene distintas vías para hacerlo.

Pero claro, lo fundamental en el bar donde vas a almorzar es la calidad de sus bocatas, y en esa faceta también se salen. Tienen de todo: tortillas, calamares, embutido, albóndigas, sepia con cebolla y hasta bocadillo de riñones. También se satisface cualquier petición que formule el cliente. Se le prepara en el momento. Todo ello con un buen trato, rapidez en el servicio y a buen precio. Un sitio más que recomendable para el bocata de media mañana.

  • Precio del almuerzo: 4,40 € (bocadillo, bebida, aceitunas y café)
  • Precio del ‘mini’ : 3,90 € (bocadillo pequeño, bebida, aceitunas y café)
  • El ‘Bar Turis 2′ en la red: www.barturis2.esFacebook, Twitter

Ver mapa más grande

¿Tienes algo que decir? Seguir adelante y dejar un comentario!