Central Bar

CENTRAL BAR
Plaza Ciudad de Brujas, s/n  – Mercat Central (Valencia)
 

Bocadillo Ricard Camarena

Almorzar en el Mercado Central de Valencia es un ritual que hay que vivir, al menos, una vez en la vida. Y es posible gracias a Ricard Camarena y a su ‘Central Bar‘, ubicado en pleno corazón del edificio modernista.

No esperes almorzar como en cualquier bar. Y nos referimos al precio, que se aproxima más al de un menú de mediodía que al de un almuerzo popular. Por ejemplo, su bocadillo ‘estrella’, el Ricard Camarena (Lomo, cebolla, mostaza y queso) vale 5,50 euros, a lo que hay que sumar, como mínimo,  el precio de la bebida y del café. Por menos de 8 euros es imposible degustar lo que conocemos como un almuerzo, pero la calidad de los productos y, sobre todo, el entorno donde los consumes compensan el elevado precio.

Además, es irresistible pedir antes del bocadillo cualquiera de las tapas -frías o calientes- de la amplia carta del bar. Los boquerones marinados con ceviche de fruta de la pasión son nuestra recomendación, pero el esgarraet con bacalao o el all-i-pebre de rape son otras dos buenas alternativas.

Sepionet, by Ricard CamarenaSepionet, by Ricard Camarena

Respecto a la bebida, el bar destaca por su variada oferta de vinos, con protagonismo para caldos valencianos como ‘Mestizaje’ (blanco y tinto), pero también con ‘riojas’ y ‘riberas’, que se pueden servir en copa o botella. Os dejamos el enlace a la web de Central Bar para que consultéis la carta. www.centralbar.es

 

 

Ver mapa más grande

¿Tienes algo que decir? Seguir adelante y dejar un comentario!