Eras Bar: almuerzos con buen rollo

BocataErasBar

Cafetería Restaurante Eras Bar 
C/ Vinatea, 22 – Valencia

 

En la zona de la antigua Avenida del Oeste nos hemos encontrado, prácticamente de casualidad, un sitio para almorzar donde desde el  momento en que entras te tratan como si te conocieran de toda la vida, con una infinita amabilidad y muy buen rollo. Los camareros, dos chicas y un chico, se desviven para que estés a gusto. Pero eso es únicamente la primera impresión del Bar Eras, hay más aspectos positivos.

 

En almorzarenvalencia.com somos muy de fijarnos en los detalles. Y aquí hemos encontrado unos cuantos:

- Detalle 1: al contrario que en la mayoría de los bares, no tiene una barra repleta de comida ya preparada, sino que lo que te apetece te lo preparan al instante. En su expositor  hay carne, pescado y verduras. Pide lo que quieras, que lo cocinan y te lo sirven con bastante rapidez.

 

BacalaoErasBar1- Detalle 2: a mitad de almuerzo una de las camareras nos sorprendió con una tapa de bacalao rebozado por gentileza de la casa. Por cierto, exquisito.

 

CortadoErasBar1

 

- Detalle 3: quizás éste es el detallito que más nos ha llamado la atención. Junto con el cortado, un mini cruasán para endulzar la mañana. Perfecto colofón.

 

 

 

  • Almuerzo: bocadillo entero, bebida (refresco de bote), cacaos, aceitunas y café – 4,50 €
  • Medio almuerzo: medio bocadillo, bebida (refresco de bote), cacaos, aceitunas y café – 3,90 €
  • Hasta las 13 h

 

 


Ver mapa más grande

¿Tienes algo que decir? Seguir adelante y dejar un comentario!