Puerta del Mar: Variedad, calidad e innovación en los almuerzos

Restaurante Puerta del Mar
C/Trànsits, 4 Valencia 
Foto 23-12-14 11 20 26

En el centro financiero y comercial de Valencia encontramos uno de los templos del almuerzo de la ciudad: el Restaurante Puerta del Mar. Hace 5 años, Marcos Gómez y su equipo abrieron este negocio con la idea de convertir el local en un lugar de referencia para los amantes de la cultura del almuerzo y en una alternativa a los restaurantes del centro de la capital valenciana, con menús de calidad de cocina tradicional y precios competitivos.

Desde hace dos años, Puerta del Mar se ha convertido en epicentro del almuerzo en los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento gracias a su extensa variedad de bocadillos, la calidad de los productos, la rapidez en el servicio y, por supuesto, sus precios: 4,40 medio almuerzo y 5,20 completo (bocata, bebida, cacahuetes, una tapa de bravas y café).

La barra donde los clientes acuden a pedirle a Marcos su bocadillo es un escaparate, un espectáculo para la vista. Es inevitable que se te haga la boca agua mientras decides qué pedir para tu bocata. Las imágenes así lo corroboran. Hace unas semanas, se alcanzó el récord de 285 almuerzos servidos en una sola mañana.

Foto 23-12-14 11 12 09

Además, uno de los factores diferenciales de Puerta del Mar respecto a cualquier otro local de almuerzos es su apuesta por la innovación. Muy pronto estará disponible una aplicación (app) para dispositivos móviles que permitirá reservar mesa y realizar un pedido online para degustarlo en el restaurante a la hora indicada.

Foto 23-12-14 12 09 38

La última oferta de Puerta del Mar evidencia que Marcos, chef ejecutivo, tiene muy claro el concepto de marketing: durante estas fechas de vacaciones escolares, los niños que entren al restaurante acompañando a sus familiares, almuerzan gratis. Una buena excusa para acudir a la calle Tránsitos (junto al hotel Astoria) y disfrutar en familia de un buen almuerzo navideño.

1 Comentario

  • […] Abrió hace 6 años y poco a poco el restaurante Puerta del Mar se ha convertido en epicentro del almuerzo en los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento gracias a su extensa variedad de bocadillos, la calidad de los productos, la rapidez en el servicio y, por supuesto, sus precios: 4,40 medio almuerzo y 5,20 completo (bocata, bebida, cacahuetes, una tapa de bravas y café) Destacan sus magíficas bravas que sustituyen a las tradicionales olivas en “la parte”. La barra donde los clientes acuden a pedirle a Marcos su bocadillo es un escaparate, un espectáculo para la vista. Es inevitable que se te haga la boca agua mientras decides qué pedir para tu bocata. Las imágenes así lo corroboran. Leer más […]

¿Tienes algo que decir? Seguir adelante y dejar un comentario!