¿Bocata de Calamares? ¡A La Piulà!

La Piulà –Calle Burriana, 45 Valencia

Uno de los bocadillos típicos de un almuerzo popular es el de calamares. En Valencia, un restaurante de visita obligada para degustar esta modalidad es La Piulà, en la calle Burriana. Los viernes, los calamares monopolizan la carta de almuerzos de la casa.

Sus bocadillos, de pan artesanal crujiente y recién hecho, están repletos de calamares rebozados hasta el punto de que es difícil cerrar el pan. La mahonesa, opcional, es suave y -para los entendidos- necesaria para redondear un clásico de los entrepanes para el almuerzo.
Pero en La Piulà no sólo se sirven bocadillos de calamares. La variedad de su carta de almuerzos es amplia y en ella destaca el ‘ciclista’, con jamón, tortilla y tomate como ingredientes principales. Otro ‘clásico’ de este templo del almuerzo en Valencia es el bocadillo de pechuga, queso roquefort y patatas. Una delicia.

Marisa, la encargada del lugar, es todo amabilidad. No olvides recordarle si vas por primera vez a La Piulà que ha sido por recomendación de nuestra web.

  • Almuerzo completo: bocadillo, bebida y café 4 euros
  • Medio almuerzo: 3,40 euros
  • De Lunes a Viernes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *